Bilbao y alrededores,
Con motivo de la final de la Copa, se instalaran en diversos barrios de Bilbao 10 pantallas gigantes para disfrutar del partido, con el ambiente que caracteriza estos eventos.
Como decía la canción, un poco tuneada, eso si
De colores, de colores se visten los BARRIOS en la primavera
......
de colores es el arcoiris que vemos que vemos lucir
y por eso eso los grandes amores de esos dos colores
me gustan a mi
Los barrios se han movilizado para que todos podamos disfrutar del acontecimiento. LA INICIATIVA PRIVADA DE AFICIONADOS Y CONVECINOS.
Han sido los diversos barrios, repito LOS BARRIOS, por medio de sus peñas, o asociaciones de nuestra villa quienes se han dedicado a reunir los permisos pertinentes, para recaudar fondos para LAS PANTALLAS, patrocinadores y colaboradores para ayudarnos a preparar una gran fiesta para los aficionados que se quedan en Bilbao, se merecen. Porque NO SON GRATIS,NO SON GRATIS, por si a caso alguien lo pensaba. Por otra parte lógico y normal, quien algo quiere algo le cuesta.
Mencionaremos,que como colaborador honor está el Excelentísimo Ayto. de la Noble Villa de Bilbao, proporcionándonos las patrullas municipales para salvaguardar la seguridad de nuestro entorno.
Imagino, que en el resto de los barrios será igual, Los bares, y comercios de la zona se habrán rascado los bolsillos para colaborar con la fiesta. Esos pequeños comerciantes y hosteleros que a pesar de la obras (no hay ciudad que se precie que no las tenga), la crisis (que hasta hace un año no existía), la gripe porcina, perdón NUEVA GRIPE, (ya sabemos nueva york, nueva caledonia, nueva...), que puede derivar en pandemia, y un larguísimo etc. de contratiempos, sinsabores y otros menesteres. Organizarán paelladas, parrilladas y festejos varios para que un día se gane o pierda, sea GRANDE, Bilbao ya se sabe...
Eso si, hay barrios que aun habiendo pedido permisos se lo han denegado. Por qué?, pues supongo que la explicación burocrática será muy distinta a la real.
De la misma forma que destaco que no soy seguidora de fútbol. Debo decir, que el fútbol une. Gente que no se hablaba ha conseguido romper barreras por un bien común. Olvidando lo personal traspasa el sentimiento.
Pienso que muchos políticos deberían bajar de sus coches oficiales y tomar ejemplo de sus votantes. No es la primera vez que ocurre. Si nosotros el pueblo, los hinchas somos capaces de aunar esfuerzos para solucionar problemas, donde se rompe la cadena para que NUESTROS REPRESENTANTES no sean capaces de hacerlo?
A día de hoy seguimos esperando que alguna subvención nos ayude.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario