01 noviembre, 2008

Miedo a sentir

Compartir es la palabra clave, nuestras alegrías y nuestras penas, nuestras inquietudes, nuestros anhelos.
Yo no busco atesorar amigos, quiero encontrar PERSONAS con las que compartir, con las que hablar, con las que debatir.

Tristemente, tanto tienes tanto, eres y tanto te puedo sacar,es lo que prima. y duele, no todo esta venta y no todo se vende. (Soy rara, así me va).

He comprobado que no escarmentaré nunca así que tengo muy claro que nunca seré rica, nunca seré famosa y que tal vez encuentre personas en mi recorrido solo tal vez...y seguiré echando un vistazo por encima de mis gafas no para ver mejor sino para sentir, y seguiré olvidando los rostros de la gente a mi alrededor pero no las sensaciones que me transmiten y si mi arriesgo, y pierdo, volver a levantarme es lo difícil, que yo sepa nadie a dicho que esto fuera fácil...

Disfruto de cada momento porque no se si habrá otro y cada momento, conversación, cada sentimiento son únicos y mi memoria los atesora y rememora pensando que he sentido y he vivido.

Cuando pierdes un amigo el alma se desgarra y te sientes solo, te sientes pequeño y traicionado y vació y eso duele. Porque parte de ti mismo se ha ido y sabes que no va volver.

Siento miedo, miedo de desnudar mi alma ante un extraño. Miedo de sentirme frágil y vulnerable. Incluso a veces miedo a sentir...

4 comentarios:

nomolamos dijo...

jooooooo, pedazo entrada guapa,
yo pienso lo mismo, pero no pienso cambiar de forma de ser,
Sé que me llevaré miles de batacazos con la gente, tal vez por mi culpa, tal vez por la de ellos, pero de lo que estoy segura, que entre col y col, encontraré lechuga, y es con lo que me quedó....
Nunca hago nada para ofender a nadie, y en caso de hacerlo, espero darme cuenta para pedir disculpas, pero.... lo que no voy a permitirle a nadie es que haga daño gratuitamente, y menos a quienes quiero...
menos mal, que somos lechugas entre coles, jajajajaj
un beso guapa

ilu dijo...

Pues increíblemente, yo no tengo miedo a sentir, y mira que me las han dado por todos lados. Pero lo que yo he sentido, lo bueno, no me lo quita nadie, y lo malo lo olvidaré poco a poco.
No hay que tener miedo a sentir, a darse a los demás, porque en algún lugar siempre habrá personas que lo aprecien.

Un beso preciosa

lilith dijo...

como ya te he dicho en algu na ocasión, yo llevo una temporada de limppieza y no veas lo despejado que está el panorama.
La sensación de tranquilidad no se puede comparar con nada.
Por otra parte es curioso la de casualidades que hay en esta entrada, curioso...

lilith dijo...

ilu ya sabes donde estoy, y si poco a poco se pasa es cuestión de tiempo