21 mayo, 2009

contra todo pronóstico

He comenzado esta entrada como trescientas veces, no soy escritora ni pretendo serlo, me limito a escribir lo que siento, mis emociones, mis cabreos, mis decepciones...
Son tantos los pensamientos que se agolpan, injusticia, ternura, sonrisas pero sobre todo admiración.
La entrevista preliminar, llena de sarcasmo y la sencillez de las respuestas...y después la calidez y grandiosidad de voz.
Si la escucho, si sólo la escucho puedo imaginarla sobre el escenario vestida de época y dando la replica a Jean Valjean, pero no la imaginaré como a Monserrat Caballé, no. Por defecto imaginaré a un prototipo, estereotipo más bien, alguien que responda a las exijencias del guion. Seguramente, mi cerebro compondra una imagen que se parecerá a Elain Page (una de mis cantantes favoritas), sarah Brightman o ivonne Elliman.

No ser joven, no esteticamente correcta...Ser bajita, regordeta y con gafas, tiene un precio.
Porque ya nadie o casi nadie mirara más allá. Lucharas por hacerte un hueco en la selva de la vida donde rugen los tigres, donde no hay espacio, donde ser diferente esta penado con el ostracismo más absoluto, las reglas han de ser cumplidas.

Solo cuando sientes puedes llegar a transmitir Susan Boyle es ese tipo de mujer que no pasa inadvertida entre la gente o si...

Desde la primera vez que oí cantar a Susan Boyle me recorrió un escalofrío por las piernas,
porque yo también tuve un sueño...

Videos tu.tv

No hay comentarios: