07 agosto, 2008

Nunca

Siempre había pensado que vivimos en un estado, país o como cada uno lo conciba, plural donde su mayor característica es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Respetando siempre a los demás

En los últimos tiempos y para mi pesar va quedando claro, muy claro, que expresar y defender tus ideales, luchar por causas que merecen la pena ser defendidas, o simplemente expresar tus pensamientos está mal visto y pasas a ser de ese grupito independiente que molesta, porque no es sumiso. NUNCA.

Las personas "con autoridad o sin ella", autoridad moral ninguna, forman parte de esa masa invisible que se sirve de su situación priviligiada para sobresalir y medrar. Seguidores de unos ideales que no son suyos pero que les ofrecen alguna ventaja. Se sirven de la intimidación y del anonimato pretendiendo amedrentar a las perdonas a su alrededor.

Cuando son las personas cercanas las que te dan la sorpresa, te replanteas si es mejor seguir solo, cuando se trata de extraños, la verdad no te afecta en absoluto.

Tengo la sana intención de seguir expresando mis opiniones, de seguir siendo yo.

En esto como en todo, siempre hay gente a tu alrededor algunos caminan contigo durante un tiempo, otros se separan en el primer cruce...

1 comentario:

nomolamos dijo...

totalmente de acuerdo contigo.

La verdad que no hay mucho mas que añadir, porque lo dejas bastante clarito, como siempre...
Yo siempre defendere lo que yo creo, aunque para otros este equivocada, siempre que no se me demuestre lo contrario, entonces humildemente aprendere de lo enseñado si en algun momento me interesa.
Nunca dejare de ser yo misma por ser aceptada en ningun circulo. Ademas siempre me gusto ser diferente y estar en minoria,
NACI REBELDE; jejejjejejje
un beso guapa, que nunca nadie calle tu boca....