09 agosto, 2008

Café solo con dos azucarillos

Sr. Coelho ¿Porque es tan difícil ser bueno y tan fácil ser malo?

No es cierto..lo que es difícil es tener la experiencia suficiente para elegir entre el bien y el mal.


*El sexo, el dolor y el amor son experiencias límites del hombre.

Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto

es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer

y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí

*Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío

PAULO COELHO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes me dices quien es ese señor coelho,no tengo el gusto o disgusto de conocerlo jaja.Gracias por cumplir,dijiste que pondrias algo y lo has cumplido,y como esto se parará en breves me despido hasta el lunes,que pases buen dia y una mejor noche..a ver si así dejas de pertenecer al FBI. juajua
ya se que es tarde pero estoy de vacaciones!!yo no madrugo!!
ya te vale con las vocales he caido como un pardillo.
Bueno me voy a ir despidiendo que esto ha aguantado mucho sin pararse... no vaya a ser que despues de escribir todo se me pare :D
El lunes nos vemos si no me toca la primitiva
Agur!!

lilith dijo...

Si no lo voy a cumplir nunca prometo nada.