03 julio, 2008

Aire limpio

Estoy limpiando la leonera. Hace tiempo que venia pensando en hacer una limpieza, mas bien sitio, porque cualquier día no entraba.
Como he tenido algo mas de tiempo libre me ha servido para ordenar todo esto un poco, y poner cada cosa en su sitio.

Da gusto cuando empiezas a tirar rémoras del pasado que ocupan lugar y no dejan espacio, he abierto la ventana, porque hasta la ventana estaba cerrada y por fin ha entrado aire limpio. Me encanta la sensación!. Es aire fresco y cálido a la vez, revoltoso y me encanta.

Todavía me quedan mucha cosas por hacer, pero lo primero es empezar.
La cocina la tengo hecha un desastre pero ese es otro tema...

1 comentario:

nomolamos dijo...

cuando pedi la cuenta matrimonial, como te conte ayer, decidi cambiar de estilo la casa,
siempre me han gustado los contrastes de colores y las mezclas de colorines,
la pena es que no tengo suficiente pasta para ponerla como realmente me gustaria, pero dentro de mi modesta economia y mi gusto, cada dia se parece mas a lo que me gustaria,
pero te dire, que lo primero que hice fue pintar de colores, cambiar los muebles de sitio, y que pareciese algo distinto a lo que habia sido mi vida en convivencia,
poco a poco lo voy consiguiendo, porque he dejado de mover muebles,
!!! la vecina me lo agradecera!!!
jajajjajjaj
mi habitacion es lila, es mas te voy a mandar una foto para que veas que colorines me gasto jejejjej
un beso,
lilithhhhhh, hoy estoy de los nervios yaaaaaaaaaaaa, jajjajj