26 julio, 2008

Como pasa el tiempo

Los últimos días he pasado la mayor parte de mi tiempo libre escuchando música. El resultado...pues evidente, ha quedado reflejado.

Con la música al igual que con la lectura o el cine me ocurre algo muy curioso pierdo la noción del tiempo y también la vista. Se me olvida encender la luz, cuando escucho música no hay problema pero cuando leo....es otro tema.

No soy una entendida en la materia. Me gusta escuchar de todo desde clasico hasta hip-hop pero luego paso mi tamiz personal. Las nuevas propuestas me encantan o descubrir en un baratillo algo nuevo o algo olvidado. No puedo resistirme. Un secretillo, por eso dejo as tarjetas y el dinero en casa,porque me conozco.

Cuando una melodia me hace cerrar los ojos, mi cuerpo sigue su ritmo y un escalofrio recorre mi cuerpo, para mi esta claro esa melodia pasa a formar parte de mi discoteca personal.
Como dice un amigo mio hay una melodia para cada momento.

Hay tres canciones que han marcado mi vida de dos de ellas ya he encontrado su momento sólo me falta encontrar el tercero.

No hay comentarios: