13 julio, 2008

hoy una de risas


Un abuelete entra en la farmacia y pide un preservativo:
- De color lo quiere, tenemos rojo, verde, negro...
- Y no tiene con varillas?
  • Como se dio cuenta pinocho que era de madera?
    Se fue a hacer una paja y le prendió fuego
  • ¿Qué le dice un huevo al otro?
    R:No te fíes del largo, que a la hora de la verdad nos deja fuera
  • ¿Que le dice la leche al colacao?
    -Echame un polvo ahora que estoy caliente.
  • -¿Que es una chincheta?
    -Un lacasito cachondo
  • -Juan, dame un beso en los labios
    -No
    -Venga,por favor...
    -No, que si no, cierras las piernas y me partes las gafas.
  • Los Delincuentes asaltan un Convento y deciden violar a las religiosas.
    En pleno acto exclama una :
    - Dios Mio....perdonalos, ya que no saben lo que hacen.
    Y le grito otra :
    Sera el tuyo, por que el mio es un experto !!!!
  • Son unos espermatozoides montados en moto, preparados para la salida. Todos van en motos de 125cc, y uno en una 500cc. Cuando salen, salen todos menos el de 500cc, cuando sale el todos han salido, cuando los alcanza ve un accidente múltiples, y el pregunta:
    -¡Que ha pasado, que ha pasado!!!!!!!
    - Nada nada el viejo truco del condón.
  • Una pareja esta en el campo, empiezan con el calentón y el se pone a comerle el coño....
    - Pepe, Pepe, quítate las gafas que me haces daño.
    Se quita las gafas y sigue con la tarea. Al momento ella dice:
    - Anda Pepe, ponte de nuevo las gafas que estás mordiendo el césped.
Un amigo le comenta a otro:
- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.
-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mía, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola.

5 comentarios:

nomolamos dijo...

jajjajjajajjaj
jajjajjajjajja
anda que a eres bomba, a las dos de la mañana y con ganas de jotaaaaa jejejjej
un beso,

lilith dijo...

Yo siempre tengo cuerpo jotero.
A cualquier hora del dia o de la noche.
Mas bien soy una noctámbula que tiene la obligación de madrugar.
Ya sabes que las brujas y los vampiros habitamos en la noche
Por uso las gafas de sol para no quemarme.
jajajaja

lilith dijo...

La pena es que a estas horas no hay nadie dispuesto a juergear.
Ya sabemos que la hora de ir a la cama son las nueve para los niños buenos y los malos nos levantamos.

nomolamos dijo...

otra opcion,
irse a la cama con un niño bueno y no dormir jejjejejjejjejejej
buahhhh!!como anda el patio, jjejeje

lilith dijo...

me gusta la idea.
tengo un vago recuerdo de que te despierten en medio de tu mejor sueño y juergear
jajajajajaja