26 junio, 2008

Basta ya!



Este es un mensaje de socorro para los navegantes.

Si suena escandaloso lo sé y soy consciente de ello. E l otro día leía en el periódico , hay una propuesta de edificar un nuevo Guggengain EN EL URDAIBAI. No hay ningún problema si no fuera por que el enclave elegido es RESERVA DE LA BIOSFERA.

Basta ya!
Alegan que es para reactivar la economía de la zona. Y como no por CLAMOR POPULAR. (En otro momento lo hubiese creído) Pero como en otros tantos casos sospecho que priman los intereses económicos sin tener en cuenta ni los intereses de la zona, ni los intereses de los ciudadanos (véanse los ejemplos de las diversas obras, eternas e inacabadas, de Bilbao, el caso flagrante de Bakio, y tantos otros que bajo tono de bienestar y mejora, solo sirven para causar perdidas en las zonas y enriquecimientos ajenos).

Basta ya!
De ningunear a los ciudadanos podemos impedirlo. No es su reino de Taifas particular. Dejemos de quejarnos y actuemos, protestemos unamos nuestras acciones pero hagamos algo.
Y por cierto nadie ha dicho que vaya a ser fácil y que no intenten desacreditarnos (Funcionan así)
Si un grupo d personas se une , hablo por experiencia personal, podemos conseguir pararlos o podemos hacer que se nos oiga.

basta ya!
Hasta aquí hemos llegado, la apatía y el sentimiento de impotencia reina entre los ciudadanos. Despertemos amigos mios, despertemos.

Es nuestra ciudad, no la de ellos, es nuestro pueblo ellos son los gestores no son los dueños no les dejemos que sigan aprovechándose de la buena voluntad de la gente. A nosotros se nos piden austeridad y paciencia.
Ellos subidos en su Olimpo particular dirigen unas vidas que no conocen y solo distinguen como pequeñas hormigas que molestan a sus planes megalómanos

Todos sabemos que uno de los animales mas grandes del planeta es el elefante, pues bien, también sabemos que un pequeño ratón le hace asustarse y salir corriendo. Que tal si nos ponemos a asustar elefante?

Soy un ratón lo sé y soy consciente de ello. Sólo tengo que encontrar mas ratones coloraos.

No hay comentarios: