10 junio, 2008

Naufragio

Hoy ha sido un día gris, de esos que esperamos a que den las doce para q se acaben.
Hoy tengo la incógnita adueñándose de mi. Quisiera poder gritar:
-_ Que paren el mundo q yo me bajo"-
Y sin embargo, sigo adelante leo en las noticias la huelga de transportistas, solidaridad, política pero soy incapaz de concentrarme.
Mi estado de animo ENCEFALOGRAMA PLANO.

Lo peor es que ni siquiera puedo salir a despejarme, a caminar, a quemar adrenalina y esa sensación me frustra más todavía.

Todos tenemos nuestro pequeño escondrijo, nuestro lugar donde tomar altura o donde respirar. Yo tengo varios, uno de ellos es el mar, necesito el mar. me gusta ir un rato a la playa y escuchar como rompen las olas, y ese rumor me tranquiliza es como si el mar se pudiera llevar todos mis temores. El salitre me limpiara por dentro y me renovara y los problemas no desaparecen pero los puedo mirar con otra perspectiva y tomar decisiones.

Cuando eres pequeño la acción es tu estado natural corres haces y deshaces no importan las consecuencias, un castigo, escribe cien veces "no hablaré en clase"... no tienes tiempo de no hacer, Cuando creces y pierdes esa inocencia, la racionalidad se impone que decir, que hablar,... Me siento como un naufrago.
Me gustaría ser menos racional en algunas ocasiones, y dejarme llevar, me gustaría dejar de arrepentirme de lo que no hago, me gustaría...
Ya queda menos para las doce . Hoy ha sido un día gris...

1 comentario:

nomolamos dijo...

vaya!!! hoy ha sido un mal dia para las dos, tu por inactividad y yo por exceso, estoy muerta..... espero que lo tuyo no sea importante y te recuperes pronto, estar encerrado cuando se quiere salir es un martirio.
A mi tambien el mar me encanta, sobre todo tirarme en un lugar concreto donde suelo ir, y escuchar como las olas rompen en las rocas.. escuchar el mar es una de mis terapias.
que lleguen pronto las dosce para ti, y un besito guapa, recuperate...