19 junio, 2008

la escalera

Ya puedo caminar con normalidad, bueno casi. Tengo cierta dificultad con las cuestas y con las escaleras. Si viviese en otro lugar no tendría problemas pero aquí...

La cuesta cuesta!La escaleras las subo como los pequeñajos, peldaño a peldaño. Me ha hecho reflexionar. Igual que nuestra vida vamos peldaño a peldaño. Cada tramo representa una acción, un pequeño cambio.

Hace años en una convención el exponente explicaba como los cambios deben partir de nosotros. De nuestro interior primero sentir la necesidad de cambiar, después decirlo en voz alta puesto que esta acción implicaba compromiso y por ultimo o simultaneamente, efectuar el cambio.

Son cambios pequeños, nuestro peinado, nuestra forma de vestir, nuestros amigos. Vamos quemando etapas, subiendo peldaños. Nos paramos en los descansillos para tomar aliento y seguimos. Como en toda escalera q se precie, encuentras gente que sube y que baja.

Puede que cuando estas en uno de estos tramos reflexiones sobre lo que has estado haciendo, y te haces consciente de un hecho, de que has estado perdiendo el tiempo, decides retomar tu vida sin esperar un momento más, rompes fotos, y felicitaciones q nunca diste...Siempre hay que tomar impulso. Te asomas al barandilla para ver que te estabas perdiendo y continuas tu camino peldaño a peldaño




No hay comentarios: