15 junio, 2008

un dia como otro cualquiera

Últimamente, estoy pensando en irme a vivir a una isla desierta, eso si con la lancha varada en la playa, por si decido volver.
La solución fácil, bueno, depende como se mire. Si lo enfocamos como huida de la realidad pues eso parece. Si lo enfoco como huida de la sociedad en busca de clarificación de ideas y sentimiento pues ya hablamos, de cosas diferentes.

Esta muy claro que sigo soñando con la casa entre los árboles en una pequeña esplanada tiene un gran ventanal, es la sala, y puedo salir por las mañanas a ver como se levanta la niebla mientras me tomo mi cafecito matutino.
D e momento, sigo en mi pisito con vistas a Artxanda y escuchando las vacas y al gallo por la mañana. Gran lujo si te gusta la tranquilidad como es mi caso.

He retomado mi trabajo a jornada completa y he vuelto a mi rutina diaria. Se hace duro tras una semana de semi vida normal. Trabajo, amigos, tiempo libre. Se hace duro volver a la lucha diaria. El descanso aunque forzoso me ha sentado bien. Me sentía bien.
Me he dedicado tiempo para mi, reconozco q me tengo muy abandonada y eso si q no. Como dice mi amiga la bruja, siempre hay que estar arreglada y depilada por q nunca se sabe...

Siempre los cambios son buenos espero que los que yo he tomado sean así, el tiempo me lo dirá.

No hay comentarios: