11 junio, 2008

Divagaciones

Cuando creemos que tomamos las riendas de nuestra vida o al menos creemos tomarlas sucede como por arte de magia que, eh voila! el pasado vuelve ya sea cercano o lejano.
Una cita pendiente, que algo se termino mal o que simplemente lo dejamos sin concluir.

Pero como saber lo que has de hacer, NUNCA SE SABE... La respuesta como diría Indiana Jones no está marcada con una X, ni tampoco está escrita en las estrellas. Las preguntas solo tienen posibilidad de respuesta cuando se plantean. Y cuanto más razonas más cuadriculas tus pensamientos mas tiendes a la inacción.

Cuanto más conozco más me hace curiosear. Más me hacer ser consciente de mi pequeñez y darme cuenta de que las verdades absolutas no existen. Te planteas una pregunta tonta el sentido de la vida que no tiene sentido. Mientras te preguntas de que color es el caballo blanco de Santiago (blanco cascara de huevo , blanco roto, blanco sucio, blanco si pero no) el mundo gira y como siempre buscamos la respuesta que no existe y dejamos de disfrutar del olor de las flores, del rumor de las olas o del olor del pan recién cocido, de una buena conversión o de si tiene que ser será.

Soy una teórica lo tengo claro se plantear, y analizar los problemas pero tengo un problema final.
Bueno si bien, es verdad que escribirlos siempre me ha hecho verlos mejor. Me gusta escuchar y aprender. Siempre hay un punto de vista diferente que aprender o un reto nuevo que analizar. decididamente mi problema es que soy buena en la teoría pero me paralizo cuando tengo que pasar a la acción, por que analizo todo los puntos y dejo q la cabeza ocupe un puesto destacado.

Creo q en mi pueblo le llaman miedo y si esta vez sale bien, ysi, ysi ... no te digo ya empiezo con las teorias

No hay comentarios: