15 junio, 2008

Curiosidad

La ventaja de salir una cuadrilla de mayores es que te cuelas en los sitios e infringes las reglas casi sin darte cuenta, no mides las consecuencias.

Hablo de cosas sencillas como colarte en una discoteca o ver las películas de mayores de 18 cuando solo tienes 16, tenia su gracia ponerme en el medio del grupo y pasar. Además en aquellos tiempos aparentaba más edad de la q tenia (mentalmente soy una gamberra de doce)

Siempre he sido muy precoz para algunos temas entre ellos el sexo. Tal vez sea por mi curiosidad innata o por que cuando un tema es tabú tratas de saber cual es el misterio.

Nunca he comprendido el tabú sobre el sexo. Ni cuando lo veía en las revistas, ni cuando lo veía en el cine y mucho menos cuando lo practiqué.

No deja de ser un ejercicio relajante y estimulante y lo mas importante para mi divertido, no se trata tanto del acto en si, como del juego y el conocimiento de tu pareja. De la complicidad que se establece entre ambos. Es el acto de confianza que dos personas pueden establecer, del goce y el disfrute de ambos.

Recorrer su espalda con las yemas de los dedos mientras duerme, no es síntoma de querer "guerra" es una forma de decir te quiero, o te deseo. O jugar esta acabar exhausta de la risa. Es despertarte en medio de la noche mirar a tu alrededor, por que le sentías junto a ti hasta dudar de q fuese un sueño.

Tal vez yo soy de esos pocos afortunados q piensan q el sexo es morir para renacer, es perder los papeles y dejarse llevar, es curiosidad, y sentir y disfrutar es vivir y es parte de la vida.

5 comentarios:

nomolamos dijo...

es lo mejor de la vida siempre y cuando sea con la persona adecuada,
que tal va el lunes ?? espero que bien, un beso guapa

lilith dijo...

cansada, pero bueno es normal. Me tira un poco de vez en cuando pero bien en general.
la ventaja de trabajar todos los dias es q no hay san lunes jajajaja
Siempre buscamos a la persona adecuada. yo tengo el premio a metepatas mayor del reino. dificilmente superable jajajaja

nomolamos dijo...

ya comentaremos la mejores jugadas, pero puedo apostar que no me superas, jajjajjaaj
yo paso de buscar, ahora estoy en plan que me encuentren, anda bilbainada, jajjajja

lilith dijo...

Se acabaron las rebajas, jajaja

nomolamos dijo...

Mira, ya me canse de conocer tipos divinos de la muerte, que ni son tan divinos ni estan de muerte, al final todos humanos e imperfectos.
Y siempre las mismas historias, que ya me aburren, asi que yo a lo mio, por una vez en la vida, que siempre soy yo la que lo da todo, que me ofrezcan, que me den, que me ganen, que me conquiste, que se lo curre si alguien esta interesado, y sino, tan fresca,
siempre nos quedara "paris"