17 junio, 2008

velocidad

El flotador, el bañador y la toalla ya están dentro de la maleta el próximo viernes cuando los niños salgan del “cole” Ana los estará esperando para empezar sus vacaciones en el pueblo.

En estas fechas se produce una migración hacia diversos lugares, Mundaka, Gorliz, Plentzia o más allá de mugas Laredo, Castro o Noja.

Los veraneantes que se dirijan a Cantabria se encontrarán con una pequeña sorpresa. Si bien es cierto que pueda ser beneficiosa por su fondo acarreará seguro controversia

Una vez más el partido mayoritario ha hecho gala de su inclinación democrática. En un programa de la cadena SER, el Juntero de Obras Públicas, Iñaki Hidalgo ha anunciado la próxima reducción de velocidad en el tramo de la autopista A8 que va desde Baracaldo hasta la muga con Cantabria (actualmente la velocidad máxima es de100- 120Km./h. ). La velocidad quedará establecida en 80Km/h.

El problema es que está medida disuasoria para evitar puntos negros en nuestras carreteras ha pasado a un segundo termino. Los partidos que comparten gobierno en las Juntas Generales se enteran por la prensa como un ciudadano más de que sus propuestas y sugerencias han pasado a ser íntegramente del partido que tiene la mayoría que no la mayoría absoluta. Y como es natural piden como los ciudadanos de a pie una explicación

No hay comentarios: