12 junio, 2008

de chiste va el asunto

No hace mucho un amigo me dijo que las tías por lo general nos solemos pillar por hijosdeputa o por gays estábamos vacilando de modo que...
Esta frase me recuerda al chiste de las brasileñas,
con todo mi respeto para los jugadores de fútbol

Se encuentran dos amigos en una fiesta, trivialiades varias,
-He regresado de un viaje a Brasil...
bonito país-le interrumpe el amigo-pero ya se sabe allá, solo hay putas y jugadores de fútbol.
Se les acerca una mulata despampanante, y el primero de dice
-Te presento a mi esposa es brasileña-
y el amigo después de titubear responde
Y en que equipo de fútbol juega tu esposa?

Pensaba en el tipo de personas que entran de mis cánones, es decir, los tíos que me gustan. No responden a un físico determinado, altos (bueno pasando de 1,60 todo es alto para mi, jajajaja),bien parecidos que se suponen serian los tópicos típicos. No, las personas que me han llamado la atención responden a un perfil distinto, su forma de ser.
Me ocurre que un día te encuentras jugueteando con ideas, te apetece llamarle, conversar, conocer sus puntos de vista, en definitiva, conocerlo un poco más probar Empiezas a darle vueltas a tu cabeza, no soy partidaria del matrimonio, y tengo otras muchas rarezas... y te preguntas si tu entrarás dentro de sus cánones de persona candidata...

Pero como dice mi amiga la bruja(q no la bruja de mi amiga) lo que tenga que ser será.




No hay comentarios: