07 junio, 2008

diccionario antiacademico popular

Tengo una amiga que insiste en que aprenda vocabulario, porque, a veces, no se me entiende. Así que, he decidido ampliar mis horizontes ligüsticos y buscando por la red he encontrado estos vocablos...

  • DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
    BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
    TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
    BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
    POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada.
    CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche.
    DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
    DILEMAS: Háblale más.
    MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
    MEOLLO: Me escucho.
    ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
    ENDOSCOPIO: Prepararse todos los exámenes, excepto dos.
    ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
    NITRATO: Ni lo intento.
    NUEVAMENTE: Cerebro sin usa

2 comentarios:

pesimistas existenciales dijo...

YOYO: un servidor, un servidor
TRIGONOMETERIA: meteria avena y cebada, pero trigo, jamás
NINGUINO: exclamacion del cazador de pinguinos cuando llega y ve que no hay ninguno.

lilith dijo...

Gracias por venir a visitarme.